lunes, 17 de enero de 2022

📚 Mis propósitos literarios 2022 | CdH1878

Propósitos-literarios-2022-Cazadores-de-Historias-1878


¡Hola! Aquí, Laura.

¡Feliz año nuevo!

Tras un año (¿incluso más?) de inactividad, regreso para contarles de mis propósitos literarios para este 2022.

Para resumirles la historia de mi desaparición fue en su mayor parte por la universidad. Este año que pasó, entré a mi primer año de universidad y estuvo bien caótico y aún estoy adaptándome a esta nueva etapa.

Habiendo aclarado esto ahora sí pasemos a los propósitos.

Mis propósitos literarios 2022

- Leer 45 libros

- Entre esos 45 libros, leer 5 libros en inglés

- Quiero leer las siguientes sagas:

  • Ana de las Tejas Verdes, L.M. Montgomery
  • Geralt de Rivia, Andrzej Sapkowski
  • Percy Jackson, Rick Riordan
  • Waterfire, Jennifer Donnelly
  • Cazadores de Sombras, Cassandra Clare

Con CdS quiero ponerme al día, ya que hay bastantes libros publicados. Lo siguiente que debo leer es la saga Renacimiento.

Sagas-que-quiero-leer-en-2022-Cazadores-de-Historias-1878

  • Otra de mis metas es ser constante en la cuenta
  • Y mi último propósito es retomar el blog

Y estos son mis propósitos. Hay más sagas que quiero leer como El Señor de los Anillos, pero estas que mencioné serán en las que me centraré. Durante el 2021 tuve solamente dos propósitos: leer 45 libros y leer 10 libros en inglés.

He cumplido un objetivo de dos: he logrado leer 10 libros en inglés. Por fin puedo leer todos esos libros que antes no podía. Ahora puedo leer algunos libros. Mi nivel de inglés no es tan alto, pero estoy trabajando en ello. Ahora se abre un nuevo mundo de posibilidades.

Un pequeño anuncio:

A partir de aquí quiero contarles que subiré las reseñas que ya están publicadas en Instagram para ir al mismo ritmo tanto en la cuenta como en el blog.

El año pasado tuve varios dilemas y uno de ellos fue sobre si continuaba con el blog o lo dejaba. Bueno... Ya ven que decidí seguir😊

Decidí no dejarlo porque el blog significa algo especial para mí porque gracias a esta idea, inicié un espacio donde compartir con ustedes mis emociones al terminar una lectura y no quise dejarlo ir.

Ese era el anuncio que tenía para ustedes💖

Déjame en los comentarios cuáles son tus objetivos para este año y si cumpliste los del año pasado.

Mis-redes-Cazadores-de-Historias-1878

Gracias por llegar hasta aquí.

¡Nos vemos!

Fuente GIPHY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario